Sobre Nosotros

paginaFACIL.net ofrece soluciones informáticas en el área de desarrollo,  alojamiento y posicionamiento de páginas web fáciles, rápidas y económicas.

Lo ayudamos a obtener una presencia en línea efectiva, brindándole todos los servicios necesarios para realizar este proceso. Nuestros profesionales poseen los conocimientos y la creatividad necesarios para hacer que su página web sea útil, estable y eficaz.

Estamos trabajando desde el año 2001 con pequeñas y medianas empresas, convirtiendo sus ideas en soluciones prácticas, seguras y rentables.

Misión
Proveer servicios de desarrollo,  alojamiento y posicionamiento de páginas web de alta calidad y rentabilidad que respondan de manera eficiente a las exigencias de su empresa.

Visión
Ser una empresa de referencia en el  desarrollo,  alojamiento y posicionamiento de páginas web, proporcionando excelencia en nuestros servicios a través de soluciones de calidad optima, innovadoras, y rentables de esta manera asegurando la total satisfacción de nuestros clientes.

Valores

  • Calidad de nuestros servicios.
  • Responsabilidad y Seriedad en nuestros procedimientos.
  • Eficiencia y Respeto por el cliente.
  • Economía y Competitividad en lo que ofrecemos.

Más de 10 años de experiencia

¡Su presencia en la web es mucho más que una página!
Cotizar Proyecto

Proyectos ajustados a su presupuesto.